Hechizo Del Vaso De Agua Con Azúautomobile Para Que Piense En Mi


Este es el hechizo para que piense en mi y me busque mas fuerte vas a encontrar, te sorprenderán los resultados cuando lo hagas. Seguidamente enciende las dos velas de colour rojo de igual manera con cerillas de madera para que atrapen nuestra energía. En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo. Prende la vela y concéntrate en que esa persona se comunique contigo, visualiza como toma el teléfono y te llama, piensa muy fuerte en esa persona, con el deseo de que te llame y sopla la vela como si fuera tu cumpleaños.


En el papel blanco escribe su nombre y el deseo que tanto anhelas conseguir. No, para lograr tener buenos resultados en el hechizo para que piense mi, solo tienes que pensar en esa persona a quien quieres a tu lado. Esta noche la pasamos todita en vela hasta que visualicemos tu futuro con el amor de tu vida.


Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (su nombre de la persona que va a amarrar) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre). Este amarre de amor con foto es perfecto para que esa persona tan especial piense en ti a todas horas y no te olvide. El hechizo de amor es un deseo, ya te lo dije antes, pero hay que hacer otras cosas además del deseo, para ayudar a la realización del mismo.


No en pocas ocasiones los hechizos de magia blanca son usados con fines equivocados erróneos. Como todos los hechizos en el vaso, tiene un gran poder cuando realmente lo crees. SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE) UN DESEO FUERA DE LO Typical COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.


one. Empezarás escribiendo en el papel con tinta roja el nombre completo de la persona que quieres que piense en ti constantemente. Sobre el espaldar de la fotografía escribe con un boli tu nombre con letras mayúsculas, entonces procede a introducir la imagen en la bolsa roja y colócala bajo tu almohada bien en el guardarropa en donde guardas tu ropa.


Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.


El hechizo del vaso de agua ha ganado cada vez más fama debido a sus increíbles poderes en el mundo místico. Pero sobre todo para que los hechizos surcan efecto hay que estar realmente abierto al amor, muy concentrados y tener realmente fe. Te voy a contar, en secreto, un Entire de 5 Hechizos Rituales para que Me Llame diferentes.


Después de esto, vas a decir en voz alta todo lo que quieres que el piense y sienta por ti. Al momento de recitar la frase deberás estar lo suficientemente concentrada visualizando al hombre de tu vida, puedes cerrar los ojos e imaginar que estás con él en una escena de amor muy romántica.


4. Por último, espera a que se consuma la vela y coloca la foto amarrada debajo de tu cama durante eight noches. La magia de los hechizos de amor es todo un arte que siempre debe inducir a la felicidad de la pareja, si la persona tiene dudas lo centrará. Escribe su nombre en la vela y luego realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que deseas.

los amarres de amor funcionan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *